World Wine Cargo Alliance celebra su conferencia online con más de 730 encuentro B2B

La red de agentes transitarios World Wine Cargo Alliance fue creada por la empresa Cargo Club Forwarders, S.L., a principios del año pasado, con el objetivo de reunir a agentes de confianza dispuestos a especializarse en el transporte de vinos y otras bebidas alcohólicas. La primera conferencia de esta red se celebró en junio del 2019, en Barcelona, y los asistentes pudieron visitar el Salón Internacional de la Logística (SIL), el puerto y una bodega tradicional catalana. Además, participaron en el cóctel de bienvenida y en las tradicionales reuniones one-to-one del SIL.

La red de agentes transitarios World Wine Cargo Alliance fue creada por la empresa Cargo Club Forwarders, S.L., a principios del año pasado, con el objetivo de reunir a agentes de confianza dispuestos a especializarse en el transporte de vinos y otras bebidas alcohólicas

El primer día de la conferencia de la red de agentes transitarios especializados en el transporte de vinos y bebidas alcohólicas fue inaugurado por Montserrat Nomen, presidenta de la World Wine Cargo Alliance y cofundadora de Cargo Club Forwarders

Este año, debido a la pandemia global que atravesamos y las restricciones para viajar impuestas por múltiples países, el equipo de la World Wine Cargo Alliance decidió organizar un evento online para sus miembros, que tuvo lugar del 15 al 19 de junio. La idea fue acogida con mucho interés desde el principio, y finalmente participaron 77 empresas de todo el mundo.

En el primer día de este encuentro online se compartió una entrevista con la presidenta de la World Wine Cargo Alliance y cofundadora de Cargo Club Forwarders, S.L., Montserrat Nomen Brotons. En ella, respondía preguntas sobre el evento, el futuro de la alianza y sus objetivos.

En el segundo día de la conferencia de la World Wine Cargo Alliance tuvieron lugar dos cócteles online, uno para hispanohablantes y otro para angloparlantes. Ambos consistieron en una dinámica de preguntas y respuestas, y los ganadores se llevaron la membresía gratis del próximo año. Finalmente, se desarrollaron la destacada cifra de 733 reuniones one-to-one, a través de una plataforma online que proporcionó la alianza.

Alison Midory, del departamento de comunicación de World Wine Cargo Alliance, y Montserrat Nomen, presidenta de la World Wine Cargo Alliance y cofundadora de Cargo Club Forwarders

Si hay algo que distingue a esta red de agentes transitarios del resto, es su especialización en el transporte de vinos y otras bebidas alcohólicas y su exclusividad, puesto que solo se admiten dos representantes por país (excepto por Brasil, China, Estados Unidos, India y Rusia). Esta novedad resulta muy atractiva para las empresas transitarias de todo el mundo, cuyo objetivo es el de incrementar sus beneficios a través de la cooperación con otros miembros de la World Wine Cargo Alliance.