El Grupo Urbegi posee una división de Outsourcing logístico

La Fundación Urbegi, junto a la Fundación La Caixa, ofrece a partir de septiembre, un curso de carretillero para personas con discapacidad, tanto en situación de desempleo como en activo que quieran mejorar su cualificación. A las personas que asistan se les extenderá un certificado de aptitud de acuerdo a la norma UNE 58451:2016.

Cabe recordar que el Grupo Urbegi es un proyecto de alto compromiso social, nacido en el año 2002 con la vocación de aportar soluciones competitivas y de alta calidad a empresas e instituciones, generando oportunidades de empleo para personas en situación de vulnerabilidad. Su sede central está en Balmaseda (Bizkaia), y cuenta con más de 10 centros de operaciones en Euskadi y México.

Una de sus especialidades es el Outsourcing logístico, por el que Urbegi ayuda a mejorar la eficiencia de los procesos logísticos de sus clientes. Así, garantiza niveles de servicio excelentes tanto en actividades logísticas de producción, como de recepción, almacenamiento, consolidación de pedidos, y expedición. 

En la actualidad, el  grupo cuenta con cerca de 500 trabajadores que desarrollan su actividad en instalaciones propias de Urbegi, o bien en las sedes operativas de sus clientes, mediante distintas fórmulas según las necesidades de cada caso: enclave laboral, subcontratación, externalización o contrato de servicio.