Un año positivo, con menor crecimiento de lo esperado

Josep María Moré

Director General del Grupo Embalex

Josep María Moré considera que los retos que plantea este nuevo año son “seguir avanzando en cuestiones tecnológicas y en automatización de sistemas que ayuden a mejorar los procesos actuales”.

Josep María Moré, director general del Grupo Embalex, analiza el año 2019, donde “en el grupo teníamos unas previsiones que pasaban por un gran crecimiento respecto al realizado en el año 2018, pero solo se ha podido lograr el 50% del crecimiento esperado. Básicamente en el área de exportación ha sido donde menos hemos experimentado esa evolución esperada. Aun no consiguiendo dichas expectativas de crecimiento al 100%, podríamos decir que ha sido un buen año para el grupo Embalex”.

Fundada en 1918, el Grupo Embalex es una referencia en el ámbito del embalaje industrial, con unas instalaciones de 20.000 m² en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

Respecto al 2020, Josep María Moré considera que los retos que plantea este nuevo año son “seguir avanzando en cuestiones tecnológicas y en automatización de sistemas que ayuden a mejorar los procesos actuales”.
Por lo que se refiere a las previsiones, el director del Grupo Embalex espera “continuar creciendo en resultados respecto al 2019, esperando también que la situación económica y política no frene en demasía dichas previsiones”.