Un 2019 de crecimiento y un 2020 de expansión

Enrique Cabades

Director General de Sermaco

Enrique Cabades, director general de Sermaco, explica que el 2019 “nos ha sido favorable, gracias a los efectos estratégicos del grupo”.

“Estamos navegando de forma positiva hacia adelante. Además como ofrecemos variedad de servicios y todos ellos personalizados, nos permite ser más competentes en el momento de reaccionar”, nos explica el director de Sermaco.

Sobre el año 2020, Cabades resalta que “gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector marítimo desde 1985, tenemos varios proyectos que implicarán un aumento de la sostenibilidad económica, asegurando un crecimiento económico equitativo. Los servicios de Sermaco “benefician a todos de igual manera, tanto armadores, agentes consignatarios, y autoridades portuarias, teniendo unos precios justos de mercado y competitivos”.

En el 2020 , también “nos proponemos luchar por el intrusismo de empresas sin experiencia en el sector”, añade Cabades.

Para terminar, Enrique Cabades anuncia para el 2020 “la apertura de otras delegaciones de Sermaco en España y en Europa”, además de nuevos proyectos de servicio que aporten soluciones a medida que “garanticen las transportabilidad, calidad y fiabilidad de los servicios más exigentes, ofreciendo siempre soluciones reales, fiables e innovadoras”.