Transfesa colabora en el transporte de material sanitario

Transfesa Logistics ha puesto a disposición de diferentes delegaciones de Sanidad sus instalaciones y recursos para colaborar con las necesidades de distribución y almacenaje del material sanitario de protección para el Covid-19 y otro tipo de artículos vinculados.

Entre las ayudas que está ofreciendo, la compañía ya ha comenzado a transportar material desde diferentes puntos hacia el hospital de campaña de Ifema.

Según el consejero delegado de Transfesa Logistics,  Bernd Hullerum, “está siendo un orgullo ver cómo cada empleado está poniendo lo mejor de sí para ayudar en todo lo que nos sea posible. Solo saldremos de esta situación si todos y cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena.”

Transfesa Logistics continuará ofreciendo a las instituciones sanitarias los medios logísticos que tiene a su alcance para ayudar en todo lo posible a hacer frente a esta situación de emergencia. En concreto, habilitando espacios para tales fines en los almacenes de Alcalá de Henares, Barcelona y Valencia, así como en otras ubicaciones distribuidas por las diferentes regiones y por Europa.