TDRJobs, el nuevo portal para profesionales del transporte por carretera

Desde 2 de diciembre ya está disponible para conductores y el próximo día 14 de diciembre para empresas, el portal tdrjobs.com, el primero dirigido a empresas que realizan actividades de transporte por carretera, “creado para contribuir a la mejora de la empleabilidad de los conductores de camión y furgonetas, ya que las estimaciones actuales desvelan un aumento en la demanda de estos profesionales, al mismo tiempo que disminuirá el número de conductores disponibles en los próximos años”, según TDRJobs.

TDRJobs permitirá poner en contacto a empresas y conductores. De esta manera los candidatos en búsqueda de empleo podrán dar de alta sus perfiles de forma gratuita, integrando sus perfiles profesionales, tales como tipo de permiso de conducción, el ámbito de trabajo, la experiencia, etc.

TDRJobs permitirá a las empresas registradas llegar a un importante número de profesionales de la conducción con currículos actualizados, pudiendo hacer los filtros necesarios para priorizar aquellos que mejor encajen en su oferta de empleo, aumentando así la posibilidad de éxito en la selección.

El portal se ha creado para que, en muy pocos pasos y de forma intuitiva se pueda publicar una oferta de trabajo y acceder de forma inmediata a los candidatos más idóneos. Asimismo, TDRJobs cuenta con un soporte de ayuda directo, personalizado y cercano lo que aporta un plus de calidad a la relación con los usuarios.

Según Damián Matute, director de la compañía: “Hemos puesto el máximo esfuerzo e ilusión en dar solución a una necesidad que hasta ahora no estaba bien resuelta. TDRJobs ofrece a empresas y conductores un lugar de encuentro simple y eficaz donde ofertar y encontrar empleo”.