Silversea trasborda las tripulaciones de sus cruceros en Tenerife

Al igual que lo hicieran la semana pasada cuatro buques de TUI Cruises, hoy tres cruceros de la naviera de lujo Silversea Cruises protagonizan el trasbordo de tripulantes en el puerto de Tenerife, operativa que se prevé habrá concluido esta tarde.

En esta ocasión son los buques “Silver Wind”, “Silver Shadow” y “Silver Cloud” los que, previa autorización de Capitanía Marítima y Sanidad Exterior, se encuentran realizando la operativa citada en el muelle Sur del puerto de Santa Cruz de Tenerife, infraestructura en la permanecerán atracados en larga estadía los dos primeros. Será el “Silver Cloud” el que parta rumbo a Southampton con los tripulantes de las otras dos unidades.

El traslado de tripulantes se realiza bajo las estrictas medidas de seguridad establecidas. Cabe recordar que en cumplimiento de la normativa vigente de lucha contra el coronavirus, los cruceros autorizados a atracar o fondear en nuestros puertos no pueden tener a bordo pasajero alguno y el volumen de su tripulación se ha de reducir a la mínima de seguridad.