Sermaco-alternativa-a-sus necesidades
Sermaco, la alternativa a sus necesidades

Sermaco, compañía especializada en ofrecer soluciones integrales dentro del sector marítimo portuario, ha iniciado un plan de expansión con la adquisición de varios vehículos que se suman a la ya amplia flota que dispone la empresa, con sede en el puerto de Barcelona. Tres furgonetas de 9 plazas full equip, incluyendo wifi, dos camiones pluma y un vehículo de alta gama para servicios exclusivos, todos ellos servirán como apoyo logístico tanto a los cruceros como a los buques de mercancías. Estas nuevas adquisiciones se suman a las adquiridas recientemente como fueron tres camiones plataformas.

“Queremos ser un referente ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes, aunando nuestra experiencia de más de 30 años, buen posicionamiento en el mercado y solvencia, todo ello nos permite ofrecer una respuesta ágil sobre las necesidades de nuestros clientes” explica Enrique Cabades, director general y fundador de Sermaco.

Sermaco-alternativa-a-sus necesidades
Sermaco ha adquirido varios vehículos que se suman a su amplia flota

Sermaco dispone de tres embarcaciones “Bixen Domar” y “Muñiz Vilas” dedicadas al aprovisionamiento en carga rodada, y “Sermaco 1” cuya utilidad es la entrega de paquetes, tripulación y pasajes. “Hay proyecto de adquirir una cuarta embarcación en breve” indica Enrique Cabades.

“Como empresa somos emprendedores e innovamos continuamente, gracias a nuestra independencia y libertad de movimientos, englobando todo un conjunto de servicios ya sean médicos, emergencias, tramitación de documentación o aprovisionamiento entre otros” explica Enrique Cabades.

Clara apuesta por la formación de sus empleados

En busca de mejorar la calidad, Sermaco ha realizado varios cursos de formación entre los que destacan “CAP” y otro de “Grúas móviles autopropulsadas” que realizó parte de la plantilla. “Desarrollar los programas de formación de forma continua, mejora la cualificación de nuestros trabajadores, implicándoles en la consecución de todos los objetivos, consolidando el proceso de mejora continua en el desempeño de todas nuestras actividades”, destaca Enrique Cabades.

Sermaco-alternativa-a-sus necesidades
Sermaco ha adquirido varios vehículos que se suman a su amplia flota

Sermaco, empresa especializada en la prestación de servicios marítimos a navieras y consignatarios desde hace más de 30 años, dispone de sede en los principales puertos del Mediterráneo desde Barcelona a Cádiz, Norte de España y las Islas Canarias