Rhenus traslada su delegación en Valencia al parque empresarial Táctica

Rhenus Logistics, compañía global líder en logística perteneciente al Grupo Rhenus, ha trasladado recientemente las oficinas de su división de Air&Ocean al Polígono Industrial Táctica, en la localidad valenciana de Paterna. Un complejo empresarial que incorpora los últimos sistemas en seguridad y funcionalidad.

Las nuevas oficinas de Rhenus Logistics en Valencia, para su división Air&Ocean, están ubicadas dentro del edificio Manuel Borso, un entorno altamente profesional y con conexiones hacia importantes puntos de interés como el Aeropuerto de Manises, el Palau de Congresos de Valencia o el centro de la ciudad del Turia.

Asimismo, tiene acceso directo a la V-30, la principal autopista de circunvalación de la capital, que a su vez conectan con otras grandes vías como la A3 o la AP7.

Estas nuevas y modernas oficinas de Rhenus en Valencia ofrecen una mayor funcionalidad y amplitud, además de estar equipadas con un amplio despliegue tecnológico que facilitará las labores diarias de la compañía en cuanto a las comunicaciones o sus necesidades técnicas.

Asimismo, se han considerado en su diseño las nuevas necesidades de seguridad y prevención necesarias en la situación recomendada por las autoridades sanitarias a raíz de la pandemia.

Desde aquí Rhenus ofertará una amplia gama de servicios de transporte aéreo y marítimo para tránsitos internacionales, así como servicios aduaneros, entre otros.

El edificio Manuel Borso está ubicado dentro del parque empresarial Táctica, un nuevo centro de negocios donde ya están instaladas empresas de primer nivel, pertenecientes a diversos sectores de actividad industrial y de servicios.