RFL Cargo estrena instalaciones para dar respuesta a su crecimiento

RFL Cargo, operador logístico integral y perteneciente a Grupo Alonso, acaba de estrenar un almacén propio en las instalaciones del Polígono Industrial Cap de L’Horta en La Pobla de Vallbona (Valencia).

La nueva sede de RFL Cargo cuenta con una superficie de 5.500 metros cuadrados, dispone de una altura libre de almacenamiento de 10 metros, muelles de carga y rampas de acceso a cota cero.

Desde la Dirección de RFL Cargo se ha explicado que “esta nueva infraestructura es una clara apuesta de la empresa por seguir creciendo y ampliando su abanico de servicios, y con la que queremos responder a las necesidades logísticas de nuestros clientes y ser capaces de ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes actuales y futuros. Se trata de un proyecto que afrontamos con mucha ilusión y que encaramos con una proyección a largo plazo”.

Almacenaje y distribución

RFL Cargo ofrece servicios de almacenaje integral, almacenes especiales y servicios de valor añadido como cross docking, picking, packing, embalaje y consolidación de cargas.

En cuanto a la distribución, cuenta con soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes, diseñando soluciones a medida (paletería, grupajes y cargas completas, así como transportes especiales y paquetería).

RFL Cargo forma parte de RFL (Reefer and Food Logistics)

RFL Cargo completa el abanico de servicios con su empresa matriz RFL –Reefer and Food Logistics-, compañía dedicada al transporte internacional de productos agroalimentarios, especialistas en perecederos refrigerados y congelados. Actualmente es una de las principales transitarias en el transporte marítimo de contenedores frigoríficos (reefer) y ofrece una cobertura global apoyada en su red de agentes especializados y las compañías de Grupo Alonso.