Raminatrans celebra su 30º aniversario reforzando su despliegue en Cevisama

Para Grupo Raminatrans la industria azulejera sigue siendo en la actualidad un sector de vital importancia, no sólo en relación con las empresas de azulejos sino también toda la industria auxiliar que existe alrededor la misma, como es el caso de los fabricantes de maquinaria y las materias primas, entre otros. Todo un conglomerado que se articula en un sector tan crucial para la Comunidad Valenciana y la provincia de Castellón en particular.

Durante esta semana, la compañía ha estado presente en Cevisama, un evento comercial que tiene especial relevancia para el sector. Para esta ocasión Raminatrans ha contado de nuevo con stand propio, duplicando el espacio respecto a otros años. El certamen valenciano supone el pistoletazo de salida del nuevo ejercicio y permite a Raminatrans hacerse una idea de cómo se comportará el sector.

El operador logístico celebró el pasado mes de octubre su 30 aniversario, con lo que desde el grupo se hace una valoración positiva del ejercicio 2019 en muchos aspectos. En este sentido, Rafael Milla, presidente de Grupo Raminatrans, ha afirmado que “podemos sentirnos orgullosos de que seguimos creando empleo y fortaleciendo nuestros equipos y eso en una empresa de servicios como lo es Grupo Raminatrans es muy importante, ya que el capital humano es el pilar fundamental. Nuestras previsiones para 2020 son seguir trabajando como hasta ahora y mejorar para poder continuar creciendo junto a nuestros clientes, entre los que tienen un lugar muy notable las empresas azulejeras”.

Respecto a futuros proyectos el primero que se ha lanzado por parte de Raminatrans es que desde primeros de años se dispone de un almacén con temperatura cero (sobre cero). Se han reforzado los equipos, fortaleciendo los departamentos y abriendo una oficina comercial en el puerto de Gijón con la que Raminatrans pretende consolidar los tráficos en la zona Norte, creando un eje entre Vigo, Bilbao y Gijón. A día de hoy para Raminatrans sigue siendo un aspecto importante la observación de los mercados, con el objetivo de ofrecer y reforzar aquellos que van creciendo más.

Raminatrans sigue apostando fuerte por sus servicios

Grupo Raminatrans ofrece los servicios propios de un operador logístico integral, desde servicios de transporte marítimo internacional, tanto en contenedor completo como en grupaje, agencia de aduanas, cargas aéreas, transporte por carretera nacional e internacional, consignaciones y fletamentos de buques. 

Actualmente cuenta  con una división de logística hotelera y  dispone de una capacidad total de almacenaje en los diferentes almacenes con los que cuenta en Ribarroja y El Oliveral (Valencia), así como en Alicante, Madrid y Castellón, con unas dimensiones de más de cien mil metros cuadrados habilitados como DA, DDA, LAME y ADT en los que también se realizan cargas de proyectos de piezas con dimensiones y pesos especiales.