Propeller Valencia reactiva su agenda

La junta directiva de Propeller Valencia ha celebrado recientemente una reunión virtual de su junta directiva en la que, entre otras cuestiones, se ha acordado retomar su actividad a través de webinars, un formato que se mantendrá hasta que las condiciones sanitarias permitan abordar otro tipo de convocatorias.

Propeller Valencia adopta esta medida como parte de su compromiso informativo y formativo con sus asociados y de su responsabilidad con el entorno.

En esta línea, de cara a los próximos meses Propeller Valencia va a organizar tres webinars en los que se analizarán monográficamente diversas cuestiones de interés y actualidad máxima para los profesionales del sector.

Así, al seminario ya previsto sobre la coyuntura económica a cargo de Vicente Pallardó, doctor en Economía e investigador senior del Instituto de Economía Internacional, se unirán otros dos: uno sobre la Covid-19 (actualidad y perspectivas) y otro más que se centrará en la transición energética, la movilidad y el cambio climático.

En todos los casos, Propeller Valencia está manteniendo conversaciones con expertos en la materia de relevancia internacional para que participen como ponentes-invitados en estos webinars. En los próximos días se lanzará la correspondiente convocatoria.

Otros asuntos

Durante la reunión, la junta directiva fue informada de la próxima convocatoria de una asamblea general electoral en el Propeller Junior, una vez ha vencido el mandato de la actual presidenta, Lucía Calabria.

Asimismo, en el apartado de comunicaciones se dio cuenta de una reciente reunión con los representantes del Propeller Club USA, así como de los avances de la comisión de movilidad creada por diferentes agentes del sector portuario y desde la que se reivindica la ordenación del parking de la Dársena Interior.

En esta línea, se está a la espera de una respuesta del parte del consistorio y se valora la organización de una acción informativa para poner en conocimiento de la sociedad la situación de paralización de este proyecto.

Finalmente, la junta directiva analizó los datos de agosto del Aeropuerto de Valencia, que han apuntado una ligera mejoría y se anunció que los socios de Propeller que así lo deseen pueden tener acceso directo a esos datos estadísticos rellenando un formulario que se enviará en una comunicación posterior o bien a través del área privada de la página web de Propeller.