Primer curso de transformación digital en el transporte del Instituto Marítimo Español

El Instituto Marítimo Español, referente en la formación especializada en el sector logístico-portuario lanza la primera edición del curso de  implementación de la transformación digital en el transporte, un curso que se celebrará en modalidad online y en streaming de 8 horas de duración que tendrá lugar del 14 al 17 de diciembre, en horario de 17h a 19h.

El papel de la digitalización en la logística es crucial y la pandemia del coronavirus ha traído cambios y una aceleración antes impensable. El Instituto Marítimo Español no es ajeno a esta realidad por ello atiende las necesidades reales que tienen las empresas del sector y basa su formación en programas de máxima actualidad. 

Implementar la digitalización

“La digitalización se ha convertido en la nueva normalidad en la cadena de suministro y las empresas no tienen más opción que “subirse al carro” de la digitalización para poder mantenerse con un nivel de competitividad mínimo, que les permita subsistir y desarrollarse”, aseguran desde IME la primera edición del curso implementación de la transformación digital en el transporte es un curso pensado para que se siga desde cualquier lugar, sin necesidad de desplazarse y está conducido por el experto en Logística, Carlos Hernández Barrueco.

El curso se dirige principalmente a profesionales del transporte, logística, SCM o compras que deseen conocer las posibilidades y ventajas de la transformación digital, en sus distintas categorías: directivos, mandos intermedios, técnicos y operadores.

Asimismo, a profesionales que deseen prepararse para la implementación de la Transformación Digital en sus empresas; profesionales que deseen formarse y acreditar conocimientos en el campo de la industria y logística 4.0 y a personal de empresas transitarias, consignatarias, navieras y de transporte que quieran conocer herramientas específicas de aplicación en sus respectivos campos.

Curso en streaming
14 al 17 de diciembre de 2020
Lunes a jueves (17-19 h.)
Duración total: 8 h.

Puede descargar aquí el programa y documentación con información detallada.