Nuevo director de desarrollo de la inmologítica Panattoni para España y Portugal

Panattoni, promotor inmobiliario logístico-industrial, ha anunciado el nombramiento de Laurent Jayr como nuevo director de desarrollo para España y Portugal. Entre sus nuevas responsabilidades, Jayr será el encargado de buscar nuevas oportunidades de desarrollo de promociones para la compañía, a través de la captación de suelo para la puesta en marcha de proyectos tanto para inversores como para clientes.

Laurent Jayr cuenta con 25 años de trayectoria profesional, trabajando para diversos países europeos como España, Francia y Portugal, así como Marruecos y Brasil. Durante su trayectoria ha acumulado 18 años de experiencia en el sector immologístico, especialmente en el desarrollo de proyectos llave en mano y especulativos, así como en la gestión de cartera de activos y de equipos locales.

En palabras de Laurent Jayr, director de desarrollo de Panattoni para España y Portugal, “es un honor poder formar parte de la empresa líder en el sector, a nivel europeo, desde sus primeros pasos en el mercado ibérico. El equipo con el que me voy a integrar tiene una grandísima experiencia y estoy muy contento de poder colaborar con este ambicioso proyecto”.