Nadal Forwarding: 40 años de compromiso con el trabajo, las personas y los clientes

Nadal Forwarding celebró el 25 de octubre en Sant Cugat el 40 aniversario de su fundación. Como quedó de manifiesto en esta velada, el “compromiso con el trabajo, las personas y los clientes” han sido y son el signo de distinción de este transitario “pura sangre”, fundado en 1979 en Barcelona.

En un ambiente festivo y distendido, la celebración de Nadal Forwarding reunió a colaboradores, clientes y personalidades del sector. Jaume Altisent, consejero delegado de Nadal Forwarding, Jordi Nadal, uno de los fundadores, y Vittorio Favatti, CEO de TVS Asianics (grupo en el que se integró Nadal Forwarding), se dirigieron a los presentes para agradecer la confianza y colaboración depositada en estas cuatro décadas. Una travesía en la que esta transitaria ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, pesar de los temporales y tormentas a los que ha tenido que enfrentarse.

Nadal Forwarding celebró en Sant Cugat su 40 aniversario en compañía de colaboradores y clientes

Un emotivo y original vídeo de dibujos hechos con arena sobres un cristal plasmó perfectamente en el acto la historia de Nadal Forwarding desde su fundación. En estas imágenes se destacó la valiente iniciativa que tuvieron en 1979, Jordi Nadal, Jaume Altisent, Lolita Padilla, Claudio Galadies y Xavier Torrent a los que luego se añadió Alfred Piera.

Jaume Altisent, Jordi Nadal y Vittorio Favatti también recibieron el reconocimiento del sector con la entrega de distinciones por parte de FETEIA, representada por su presidente Enric Ticó y directora general Blanca Guitart, y de la Autoridad Portuaria de Barcelona, con la presencia del director general José Alberto Carbonell.

Durante la velada, Nadal Forwarding reconoció la confianza de sus cinco primeros clientes

Nadal Forwarding también quiso agradecer la confianza depositada en sus servicios, entregando un recuerdo a los cinco primeros clientes que apostaron en 1979 por esta transitaria. Con estas distinciones se manifestaba la máxima que tiene esta transitaria que es el “compromiso” y “tratar los problemas de nuestros clientes como si fueran propios”, concluyó  Jaume Altisent, consejero delegado de Nadal Forwarding.

Vídeo de la historia de Nadal Forwarding

Español


Inglés



Instalaciones de Nadal Forwarding en El Prat, a 1 km del puerto y 3 kms del aeropuerto de Barcelona

Cuatro décadas ofreciendo soluciones logísticas integrales

En la actualidad, Nadal Forwarding forma parte del conglomerado logístico del grupo TVS Asianics, con sede central en Singapur, y ofrece de servicios de transporte internacional y soluciones logísticas integrales con el apoyo de más de 120 profesionales de la logística en España.

Nadal gestiona un centro logístico de 12.500 m2, con una capacidad de 10.000 palets en Barcelona, y estructura propia en Valencia, Zaragoza, Baleares y Shanghai (China). Cada plaza está especializada en la prestación de servicios de transporte marítimo, aéreo, terrestre, intermediación aduanera, depósito aduane­ro autorizado y distribución a través de sus propias opera­ciones en España y China, con conexiones con los principa­les mercados de Europa, Asia, Norteamérica, Latinoamérica y el Próximo Oriente. Además, está ultimando una nueva nave de 2.800 m2 para productos químicos y peligrosos en su plataforma logística del Prat.

Nadal, dentro del grupo TVS Asianics, tiene un enfoque co­lectivo que cuenta con más de 1.400 profesionales de logísti­ca, 45 ubicaciones operativas en 15 países de Europa, Asia y Oceanía; con esta estructu­ra consigue simplificar las ca­denas de suministro asiáticas, conectando el transporte on time con las mejores solucio­nes logísticas y costes, una compañía – una red – un equi­po, basado en las fortalezas colectivas del grupo, el valor de las relaciones con clientes y proveedores mediante pro­cesos comunes y tecnologías avanzadas. Como grupo, tiene un tamaño y una solidez finan­ciera considerable, así como un alcance geográfico signi­ficativo en Asia y el resto del mundo.

El grupo mueve más de 140.000 contenedores en transporte marítimo y más de 50.000 toneladas de carga aé­rea anual, dispone de ubica­ciones privilegiadas y almace­nes que les permiten ofrecer soluciones de logística integral cerca de los principales puer­tos y aeropuertos del mundo, así como acuerdos especiales y relaciones de primer nivel con los principales operado­res y compañías mundiales.

Acceso a las imágenes del acto de celebración del 40 aniversario de Nadal Forwarding