MPG participa en una jornada de formación de una escuela de negocios

Chong Suk Lee, Director Corporativo de Estrategia y Desarrollo de MPG Logistics ha participado en una jornada de puertas abiertas relacionadas con la formación en el sector de la logística, organizada por IMF, una escuela de negocios internacional que ofrece una amplia oferta académica en másteres oficiales.

En primer lugar, Suk Lee ha hecho hincapié en la necesidad que existe en la actualidad de formarse en un sector tan dinámico como el de la logística. “En todos los campos necesitamos profesionales. Salir formados, a través de las técnicas más actualizadas y con una base sólida que permita poder trabajar en este sector, es sin duda una ventaja fundamental. Se trata de una cuestión que ha pasado a ser necesaria”.

“Para las empresas nos resulta mucho más conveniente encontrar capital formado. No es lo mismo empezar a trabajar conociendo las bases de lo que es el negocio y de sus posibilidades, con una formación sólida, a no tenerla”, ha indicado Chong Suk.

En referencia al papel que ha jugado la logística durante la crisis del Covid-19, Chong ha expresado que “el rol fundamental de la logística ha quedado muy claro. La logística es dinámica y hay transformaciones en todas las actividades. Poder estudiar y conocer de manera contrastada todo lo que hay y lo que va a llegar en el sector es importante y necesario”.

Por otra parte, el Director Corporativo de Estrategia de MPG ha apuntado que la compañía, que cuenta con una amplia implantación nacional e internacional, principalmente en zonas como el caribe, continúa trabajando en “diversas aperturas internacionales, las cuales se harán públicas en breve”.

Por último, para Chong Suk, la internacionalización de MPG ofrece al operador logístico una ventaja en un campo con un alto nivel de competitividad.  “Nos confiere unas posibilidades de trabajar desde origen y en destino para poder cubrir toda la cadena de suministro de principio a fin”.

IMF Business School

MF Business School es una escuela de negocios internacional que apuesta por la formación de calidad a través de programas que cuentan con el aval académico de universidades adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Con un amplio catálogo de másteres oficiales y profesionales y cerca de 900 cursos impartidos, IMF Business School dispone de sedes en Latinoamérica y Europa, así como acuerdos con universidades de todo el mundo.