Instalaciones de Liven Agro
Instalaciones de Liven Agro

Liven Agro celebrará su primera jornada de puertas abiertas el próximo 12 de Septiembre, en sus propias instalaciones, entre las localidades de Aríestolas y Cofita, en la provincia de Huesca. A las jornadas acudirá como invitado el representante comercial del puerto de Baiona, Joxan Madinabeitia, para promocionar la tercera edición de la Jornada Agroalimentaria y Bolsa de Cereales, AgriVrac.

En el evento oscense se explicará la fórmula para hacer un buen maíz, a medida, eligiendo entre más de 1.000 variedades diferentes, el producto adecuado para cada ocasión, y sacar todo su provecho. Durante la jornada, se podrán visitar los ensayos con los diferentes tipos de maíz, ver la enfermería del maíz, consultar con los técnicos el amplio catálogo para 2019, y las futuras variedades.

Además, habrá tiempo para realizar visitas guiadas por la fábrica, para descubrir el viaje de un grano de maíz desde el campo hasta llegar a la mesa.

Para finalizar, Liven Agro ofrecerá una comida en la que, además de poner en común diferentes puntos de vista, se presentarán sus proyectos actuales y futuros.

El puerto de Baiona asistirá al evento para dar a conocer sus especificidades: con un fuerte volumen de mercancía agroalimentaria a granel (más de un millón de toneladas de maíz, abonos, alimentación animal), es un lugar estratégico, perfecto para los operadores del mercado del Sur Occidental de Francia y del Norte de España. La implantación en el propio puerto de industriales y almacenistas, así como de reconocidos operadores, convierten a Baiona en punto ineludible para los profesionales de los cereales, los abonos y de la alimentación animal.