Las 42 Jornadas CEL encaran la nueva realidad para la actividad logística

El Centro Español de Logística (CEL) celebra la edición 42 de las Jornadas Logísticas CEL. Este evento de conocimiento logístico anual tendrá lugar el 11 y 12 de noviembre de 2.020 en formato digital y bajo el título: “Reboot Logistics. Liderando el cambio en las cadenas de suministro”.

Desde que comenzó la crisis sanitaria, el Centro Español de Logística ha apostado por mantener una comunicación activa con los profesionales que se encontraban en primera línea en la marcha del país. Con el objetivo de escuchar y aportar soluciones ante las inquietudes del sector, el CEL ha organizado en este tiempo 20 eventos, frente a más de 5.000 asistentes y más de 50 expertos. Esta experiencia ha servido de puesta en marcha para abordar desde un punto de vista más ambicioso el contenido de las 42 Jornadas CEL.

“Este año, las Jornadas CEL se centran en aunar ese espíritu de resiliencia demostrado por los profesionales de la logística que han sabido adaptarse a la situación de crisis provocada por la pandemia”, asegura Ana González, presidenta del Centro Español de Logística

Profesionales de alto nivel

Entre las novedades de la jornada, destacará el formato digital, que reunirán durante dos días en horario de tarde, para su retransmisión con Latinoamérica, a un elenco de profesionales de alto nivel como el exministro Josep Piqué o Jaime de Jaraiz, presidente y CEO de LG Electronics.

Además, diferentes ponentes con un perfil global, analizarán los cambios a los que nos enfrentamos en la Cadena de Suministro y las soluciones más inmediatas para revisar la Logística desde una perspectiva de innovación. También se presentará el II estudio “La Logística para el ecommerce”, abordando la vorágine que han experimentado distintos sectores en el canal online, desde el comienzo de la pandemia.

#Reboot Logistics no es un encuentro más de expertos en formato online

El evento va a ofrecer contenidos en los que profundizarán relevantes expertos del sector, en busca de respuestas para abordar este momento en el que la Logística ocupa un papel clave como sector esencial para afrontar la crisis sanitaria. Asimismo, #Reboot Logistics se enfrenta al actual contexto mundial analizando la transformación en las Cadena de Suministro desde cuatro perspectivas distintas: El análisis del contexto de mercado; la necesidad de la digitalización e innovación; el impacto en los profesionales y la sostenibilidad. 

La edición 42 de las Jornadas Logísticas CEL tendrá lugar el 11 y 12 de noviembre del 2020 en formato digital

Ana González, presidenta del Centro Español de Logística, ha declarado que “la logística, además de como actividad esencial, ha destacado estos meses, como uno de los sectores que han sabido adaptarse con más celeridad a la situación de crisis provocada por la pandemia. Este año, las Jornadas CEL se centran en aunar ese espíritu de resilencia demostrado por los profesionales, y servir de guía para los próximos retos a los que nos enfrentamos en el contexto de incertidumbre más inmediato y futuro”.