La “Valencia Triatlón 2020” afectará a los accesos al puerto este sábado

Los accesos al puerto de Valencia se van a ver modificados el sábado 7 de noviembre, de 7.30 horas y las 18.00 horas, aproximadamente, por la celebración de la prueba deportiva “Valencia Triatlón 2020”. Es la primera vez que la ciudad acogerá la Copa del Mundo de Triatlón y recorrerá parte del entorno de la Marina de Valencia.

El Acceso Sur, a través de la V-30, permanecerá abierto sin restricciones

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) informa que el acceso por Nazaret a las instalaciones en sentido de entrada y salida estará abierto desde el Puente de Astilleros y restringido desde/hacia la calle Ingeniero Manuel Soto. La entrada y salida por la Avenida del Puerto permanecerá cerrada hasta/desde la calle Serrería. La restricción de esta Avenida se debe a su uso hasta Serrería para la prueba ciclista.

Respecto al Acceso Sur, a través de la V-30, estará abierto sin restricciones como un día habitual para el tráfico del propio puerto y vehículos autorizados. La APV quiere agradecer la colaboración de todos los miembros de la comunidad portuaria, así como de los pasajeros que acudan a las instalaciones el sábado 7 de noviembre.