La tecnología y la mejora de procesos ya son una realidad en la estrategia de las organizaciones

Pablo Cruz

Coordinador General de Visual Trans

“La tecnología y la mejora de procesos ya son una realidad en la estrategia de las organizaciones, y el que no se actualiza, no avanza”.

Pablo Cruz, coordinador general de Visual Trans, nos indica que el año 2019 ha sido favorable. “Sin duda alguna, el futuro de la logística está en la transformación digital y en el desarrollo de nuevas tecnologías. Las empresas tienen que optar por mejorar sus procesos operativos para poder ser competitivas. Disponer de una herramienta de futuro de un partner preparado para acompañarles en la senda del crecimiento, es fundamental. A pesar de la situación de incertidumbre actual, nuestra valoración del 2019 es muy positiva: el sector se mantiene y va superando los retos que se les presentan”.

La empresa gallega Visual Trans, con más de 20 años de experiencia, es referente en el mercado del software de gestión para transitarios y consignatarios, agentes de aduanas y operadores logísticos.

Pablo Cruz, respecto al nuevo año indica que “comenzamos una nueva década con grandes ambiciones, con nuevos y grandes retos. Las empresas que forman parte de la cadena de suministro avanzan ya, de manera imparable, hacia la digitalización. La tecnología y la mejora de procesos ya son una realidad en la estrategia de las organizaciones, y el que no se actualiza, no avanza. El reto está en seguir evolucionando para dar respuesta a las necesidades del sector, manteniendo siempre la atención en el cliente, con foco en el diseño y en las integraciones y conectividad. Empieza otro año apasionante, y nuestro objetivo es seguir manteniéndonos como referente en el mercado”.