Participantes en la actividad solidaria del Country al Port para apoyar al centro de Stella Maris

La Secció de Ball Esportiu del Port de Barcelona en colaboración con Forever Twister (Country al Port),  organizaron el Country al Port (Festa  del Mar) con el fin de recaudar fondos para el Stella Maris. Esta actividad lúdica durante las fiestas de la Mercè, volvió de nuevo a congregar, en el Portal de la Pau, a un gran número de personas recaudando un total de 220 euros que han sido donados al Stella Maris de Barcelona. (Apostolado del Mar).

Una vez más, la Secció de Ball Esportiu del Port de Barcelona, ha sabido llevar al puerto catalán la música y el baile solidario donde familias enteras pudieron bailar y disfrutar con la Festa del Mar.

La inciativa Line Dance Sènior al Port recogió libros, películas y música para la Associació Llibres Solidaris

Así mismo, durante el pasado mes de septiembre, la sección de baile del puerto de Barcelona también realizó  el Line Dance Sènior al Port con recogida de libros, películas y películas. Esta iniciativa se realizó con la colaboración de Sant Andreu Line Dance Senior . La actividad solidaria de baile volvió a  congregar en el Portal de la Pau a los amantes del baile que por primera vez bailaron a ritmo de Line Dance, baile que realiza un grupo de personas  de manera sincronizada, siguiendo una coreografía establecida de antemano y de forma independiente a ritmo de merengue, bachata, cumbia, cha-cha-cha, salsa, rock, vals, pasodoble y un largo etcétera. El Line Dance Sènior al Port recogió un total de 620 donaciones entre libros, películas y música que han sido entregados a la Associació de Llibre Solidari.