La revista El Canal debuta en los tres eventos del sector del mes de febrero

La primera revista del año de El Canal Marítimo y Logístico comienza el “veinte veinte” con fuerza con tres monográficos simultáneos, dedicados a los principales acontecimientos del sector que tienen lugar durante el mes de febrero. De esta forma, nuestra revista debuta con su presencia en Fruit Logistica de Berlín, Cevisama de Valencia y Pick & Pack de Barcelona.

La primera parte del monográfico está dedicada a la feria Fruit Logistica de Berlín, la principal plataforma de negocios del mercado hortofrutícola.

Cevisama, la Feria Internacional de Cerámica, que tiene lugar en Valencia es una de las citas obligadas para el sector logístico en febrero. Por este motivo, la revista de El Canal estará presente, por primera vez, en este acontecimiento internacional del sector cerámico.

Le revista El Canal también se estrena en Pick & Pack, aunque este acontecimiento que se celebra en Barcelona también debuta en el calendario de ferias.  El salón Pick&Pack desea convertirse en el nuevo evento de innovación y transformación para los sectores de packaging y la intralogística.

Los monográficos de El Canal Marítimo y Logístico estarán presente en Fruit Logistica, Cevisama y Pick & Pack, donde se distribuirán de forma amplia. Además, informaremos desde estos eventos de las principales actividades de organizaciones y empresas logísticas.

La revista de enero/febrero de El Canal Marítimo y Logístico puede visionar online y de forma gratuita en nuestra web.

Asimismo, los interesados en suscribirse a nuestra revista lo pueden realizar a través de este enlace: https://diarioelcanal.com/boletin-de-suscripcion-sorteo.