La Fundación Valenciaport estrena web

La Fundación Valenciaport ha lanzado esta semana su nueva web corporativa, con un diseño moderno, más visual, interactivo y funcional que contribuye a reforzar la imagen de marca de la entidad así como a intensificar el conocimiento de sus servicios.

Además de la información referente a los proyectos europeos y licitaciones internacionales en los que participa o ha participado la entidad, y que se encuentra ordenada por temáticas en el menú principal, la nueva web incorpora un apartado con su oferta formativa, con la novedad de poder realizar las inscripciones online, y otro relativo a la información corporativa, en el que la empresa repasa sus objetivos, patronato, organigrama, equipo de trabajo, etc.

Además, se incluye una sección de noticias y eventos, en la que se difundirán las notas de prensa de la organización así como los próximos eventos, y otra sección en la que se recopilan las publicaciones y vídeos desarrollados por la entidad.

Esta renovación cumple con el objetivo de la entidad de dotarla de una imagen más fresca y dinámica. La nueva web, que cuenta con un diseño sencillo y con una funcionalidad mejorada, es totalmente accesible desde todos los dispositivos y tamaños de pantalla.

Webinars de la Fundación Valenciaport

Por otra parte, continuando con el ciclo de webinars que está ofreciendo la Fundación Valenciaport, el próximo 27 de mayo, José Andrés Giménez, Director de Logística Portuaria de la Fundación, impartirá el séptimo de estos webinars denominado “Automatización de terminales de contenedores: estado actual y tendencia de futuro”.