La automatización y las mejoras medioambientales son necesarias

Mónica Jiménez

Directora General de TM2

“Me consta que en general el sector ha tenido un buen año. En concreto, en TM2 hemos conseguido un 2019 muy favorable, gracias principalmente a la gran reducción de costes en producción, y a las inversiones de automatización de alguna de nuestras fases de fabricación de embalajes, que evidentemente han ido notando nuestros clientes”, explica Mónica Jiménez, directora general de TM2.

“Actualmente, el medio ambiente es el mayor reto y no solo de nuestro sector, todos debemos trabajar con un objetivo claro que es la sostenibilidad de nuestro planeta”, desea resaltar la responsable de TM2. Esta empresa con sede en el puerto de Barcelona está dedicada al embalaje industrial, trincaje y logística, desde hace más de 30 años, operando a nivel nacional e internacional.

“Con las continuas noticias de recesión global es difícil predecir resultados para el 2020, pero nosotros tenemos previsto seguir invirtiendo en mejorar nuestras instalaciones, tanto en lo que se refiere en ampliación como en mejoras medioambientales que estamos convencidos nos seguirán aportando oportunidad de negocio y reducción de costes”, concluye Mónica Jiménez.