La Asociación HuelvaPort lamenta la pérdida de Manuel Vega

Los miembros de la Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva, HuelvaPort, lamentan la “inestimable pérdida de Manuel Vega”, director de la Oficina Técnica de esta organización, tras su trágico fallecimiento y trasladan todo su apoyo a familiares y amigos en estos momentos tan difíciles y dolorosos.

El presidente de HuelvaPort, Antonio Ponce, ha manifestado que todos los socios de HuelvaPort han afrontado con gran tristeza y consternación esta tragedia, “por la pérdida de un excelente profesional y persona, muy trabajador y con un gran espíritu de lucha”.

Cabe recordar que Manuel Vega ha estado al frente de la Oficina Técnica de HuelvaPort desde la constitución en el año 2016 de esta asociación de empresas de la comunidad portuaria de Huelva. Precisamente, el pasado mes de diciembre, Manuel Vega participó en la Junta Directiva abierta de la asociación de la comunidad portuaria de Huelva -celebrada en una sesión online-, donde se informó de las acciones comerciales y del estado de cuentas, entre otros asuntos. La Oficina Técnica de HuelvaPort, que estaba a cargo del director comercial de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuel Vega, ha sido la encargada de coordinar la organización de eventos y acciones comerciales de HuelvaPort junto con el puerto de Huelva.