Josep Maria Cruset, presidente del puerto de Tarragona, y Luis Fernández, director de Noatum Terminal en el puerto de Tarragona

El presidente del puerto de Tarragona, Josep Maria Cruset, ha declarado a El Canal Marítimo Logístico que el simposio y acontecimientos internaciones de este tipo “nos permiten situarnos en el marco mental de sus participantes y colocar al puerto de Tarragona en una posición de privilegio”.

“Durante dos días -añade Cruset- tenemos la oportunidad de tener en el puerto de Tarragona a los principales operadores del sector papel”.

El presidente del puerto seguirá apostando en la estrategia comercial de que Tarragona acoja certámenes internacionales como el del Pulp & Paper Industry Transport Symposium, que están proporcionando resultados óptimos.

Así, con el propósito de “hacer coincidir en un mismo espacio” a operadores del sector, Cruset nos avanzó que el 27 de noviembre se celebrará en Tarragona el Rail Day, donde quedará patente “el valor añadido de toda la cadena logística del ferrocarril”, explica. Asimismo en el 2020 se organizará el encuentro Agrifood para el sector agroalimentario.