Interglobo muestra su potencial logístico al sector cerámico

Interglobo, compañía de logística  y de transporte internacional, ha acudido por tercer año consecutivo a la feria de Cevisama con el objetivo de mostrar sus servicios y ofertas dentro del sector cerámico. El certamen, que no tiene parangón a nivel nacional en cuanto al peso del sector cerámico, es una oportunidad para la firma de mostrar el potencial de una empresa que cuenta con una red de oficinas que operan en los cinco continentes.

La empresa italiana ofrece en la actualidad una gran variedad de soluciones logísticas como el almacenamiento, envíos Ocean FCL / LCL, transporte por camión, corretaje de aduanas y envíos aéreos. En junio del 2017 abrió una delegación en Valencia con el fin de seguir expandiéndose por Europa.

Respecto a la feria de Cevisama, según palabras de José Fuertes, Souter Gerenal Manager de Intergloblo en España, estar presentes en esta feria es fundamental, ya que “el producto de la cerámica es uno de nuestros fuertes, como transportistas internacionales, ya sea marítimo o aéreo, este es el principal mercado que abordamos y en el que más especializados estamos”. 

Para José Fuertes “es en esta feria donde existe mayor afluencia de clientes propios y potenciales, con lo que pretendemos mostrar una imagen de empresa cercana”. “Con un stand en Cevisama buscamos hacer partícipe a nuestros clientes, tratando de generar al mismo tiempo una imagen de profesionalidad y confianza”.

Continuando con la presencia de Interglobo en Cevisama, el Souter General Manager de Interglobo ha manifestado que “nuestra presencia no se reduce a solo estar en el stand, tratamos de conocer a los distintos expositores no con el fin de cerrar acuerdos sino con el objetivo de que conozcan nuestros servicios”. 

El operador logístico tratará de consolidarse durante este año 2020, si bien, no descartan expandirse, abriendo otras delegaciones en España e incluso abordar nuevos mercados y otro tipo de servicios. 

Instalaciones de Feria Valencia durante la celebración de Cevisama

Respecto a la delegación de Interglobo en Valencia, José Fuertes ha manifestado que “se pensó en Valencia por la proyección de la ciudad y por la cercanía con el producto de la cerámica, ya que está ubicado principalmente en Castellón”. En este sentido, el Souter General Manager ha manifestado que en la actualidad la mayor parte del negocio de Interglobo en España se centra en Valencia, si bien también hay una presencia importante en otras zonas como Galicia, Madrid o Catalunya.

Respecto a otros eventos en los que estará presente Interglobo, José Fuertes ha comentado que “la intención es seguir la estela del building material, es decir, del azulejo, del mármol y del granito”. Al mismo tiempo, ha indicado que la compañía italiana estará presente también en la feria de Coverings de Estados Unidos y la tradicional feria italiana de Cersaie.

Continúa la programación de Cevisama

Tras el acto inaugural de ayer, la programación del certamen valenciano sigue su curso. Para hoy martes 4 de enero se han realizado una gran cantidad de actos que hacen de Cevisama un evento completo. A través de la web de Cevisama se pueden ver la totalidad de actos y actividades que se van a realizar durante los próximos días.