Ibercóndor: solidaria en época de crisis sanitaria

La transitaria presta servicios de transporte de material sanitario y realiza de forma solidaria las gestiones de aduanas

Ibercóndor, la transitaria española con sedes en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Milán, Shanghái y México, se ha sumado a la lucha contra la pandemia del coronavirus mostrando su faceta más solidaria con las personas y la sociedad.

Entre las acciones que se están llevando a cabo, Ibercóndor transporta material sanitario, principalmente mascarillas y Equipos EPI (Equipos de Protección Individual) para abastecer el mercado nacional. Además, ofrece de manera voluntaria y gratuita las gestiones de despacho de aduanas para los envíos que están gestionando organizaciones sin ánimo de lucro.

Con estas acciones, Ibercóndor muestra una vez más su firme compromiso con la comunidad y las personas. “Tuvimos muy claro desde el principio que debíamos aportar nuestro conocimiento y estructura para luchar contra el coronavirus, y la mejor manera era haciendo lo que mejor sabemos hacer; transportar mercancías”, ha explicado el equipo de Ibercóndor. “Seguiremos ayudando en todo lo que nos sea posible; estamos convencidos que juntos saldremos de esta”, ha añadido. 

Ibercóndor es una empresa especializada en el transporte internacional, logística y gestión aduanera fundada en el año 1982 en Barcelona. Líder en su sector, Ibercóndor ofrece también servicio de consultoría. Con un equipo de más de 100 profesionales altamente cualificados, Ibercóndor tiene sedes en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Milán, Shanghái y México. Desde 2011 está reconocida con el sello de calidad del Puerto de Barcelona, el Efficiency Network.