Grupo Dadelos inaugura su plataforma logística de Sagunto

Grupo Dadelos ha inaugurado este lunes su plataforma logística de Sagunto en un acto que ha contado con la presencia de Darío Moreno, alcalde de Sagunto y los concejales Quico Fernández y Pepe Gil, entre otros. Se trata de un proyecto denominado Dadelos Sagunt Logisparc, una infraestructura  ubicada en el polígono Camí la Mar I, en la que Grupo Dadelos – fabricante y distribuidor de materias primas para la industria alimentaria-,  ha decidido lanzarse al sector inmologístico para ofrecer suelo con rentas competitivas como parte de su proceso de expansión, un proceso que inicia en Sagunto con una superficie de naves de 14.072 m2 y 1.140 m2 de oficinas.

Moreno ha asegurado que este proyecto “demuestra una vez más el potencial que tiene nuestra ciudad y lo hace no solo desde el punto de vista geoestratégico, ya que es evidente que la localización de nuestra ciudad es idónea para todas estas actividades industriales y logísticas, sino que además añade un extra de innovación y de participación con la sociedad en la que esta empresa se establece”.

La ubicación de una plataforma logística como la del Grupo Dadelos “es una noticia muy positiva para Sagunto”, ha afirmado el alcalde, ya que este proyecto empezará a operar con diferentes empresas a partir del 1 de enero, “aportando riqueza y crecimiento a nuestra ciudad”. El primer edil también ha destacado que el Ayuntamiento de Sagunto “siempre estará ahí, tendiendo la mano a empresas como esta y a proyectos como este para poder seguir avanzando en términos económicos que redundarán en el bienestar de toda la ciudadanía”.