Grimaldi inaugura servicio entre Salerno y Cagliari

Grimaldi Lines aprovechó la feria internacional de turismo TTG Incontri para  presentar la nueva línea Salerno-Cagliari, que confirma la centralidad del destino Cerdeña en sus planes de desarrollo

La naviera italiana ha elegido el escenario de la feria TTG Incontri en Rimini para presentar oficialmente la nueva conexión marítima que une los puertos de Salerno y Cagliari. “En una situación difícil, como la que estamos viviendo, estamos muy orgullosos de que Grimaldi Lines siga invirtiendo y aumentando su oferta. La línea Salerno-Cagliari quiere dar una fuerte señal de confianza en la recuperación del sector turístico”,  declaró Francesca Marino, directora del Departamento de Pasajeros de Grimaldi Lines.

La ruta Salerno-Cagliari es el enlace marítimo más importante entre el Sur de Italia y el Sur de Cerdeña. La frecuencia de salidas es de tres por semana en ambos sentidos, con salida desde el puerto de Salerno todos los lunes, miércoles y viernes y desde Cagliari todos los martes, jueves y sábados.

El buque “Venezia”, que la compañía ha elegido para cubrir esta línea, es de última generación, con alto nivel de confort, máxima seguridad y eficiencia energética. Está equipado con 96 cabinas internas y externas, un confortable salón con asientos reclinables y un restaurante self service, cafetería, sala de video y máquinas tragaperras, tiendas y área de juegos para niños. Puede transportar hasta 1.000 pasajeros y 200 coches.