Asistentes al curso de ATEIA-OLTRA Barcelona

La Asociación de Transitarios Internacionales de Barcelona, ATEIA – OLTRA Barcelona, prosigue con su labor formativa y ha dado comienzo a dos cursos. Así, con el inicio del mes ha comenzado la quinta edición del Cursillo presencial de Reciclaje para Transporte Aéreo de Mercancías Peligrosas, dedicado a la actualización de los conocimientos para mantener la capacitación en transporte aéreo de MM.PP., según las Resoluciones de IATA.

Por otro lado, ATEIA – OLTRA Barcelona ha iniciado un curso, esta vez On-Line, sobre Transporte Marítimo de Mercancías Peligrosas que permite la cualificación del alumno en la gestión de embarques de mercancías peligrosas por vía marítima y provee de la formación adecuada para solucionar incidencias, además de impartir una formación en el cuerpo de doctrina legal que afecta al transporte de Mercancías Peligrosas y normas internacionales afectas.

Este programa formativo se desarrolla On-Line mediante una Plataforma e-learning que permite adaptar las clases a las necesidades del alumno, siendo tutelado por personal experto en las diferentes materias.