FGC colabora en la promoción de la oferta turística del territorio

Campaña con los trenes vinilados de FGC

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) colabora con diferentes consejos comarcales para promocionar en su red de trenes la oferta turística de verano del territorio. Desde  este lunes circulan por las líneas de FGC trenes vinilados con la imagen de las campañas de promoción turística de diferentes comarcas: el Ripollès, la Cerdanya, el Berguedà, el Pallars Sobirà, la Alta Ribagorça, el Pallars Jussà y la Noguera.

Fiel a su compromiso con el territorio, Ferrocarrils acerca de este modo a las personas que viajan en tren las diferentes opciones turísticas de estas comarcas, para promocionar su conocimiento, contribuir a potenciar el turismo de proximidad y ayudar a la recuperación de la economía del territorio.

Junto con los trenes vinilados con las campañas de las comarcas también circula por las líneas de Ferrocarrils un tren vinilado con la campaña “Catalunya és casa teva” de Turisme de Catalunya, una iniciativa donde participa FGC y que quiere presentar el destino catalán como una opción turística próxima, de calidad, con una identidad propia que la hace singular.