”Experiencia a pie de muelle” tiene como finalidad reunir a un representante de un buque con personal de los diferentes estamentos del puerto

El Comitè de Benestar del Port de Barcelona organizó la tercera edición  de la actividad “Experiencia a pie de muelle” en las instalaciones de Autoterminal. La primera vez que se celebró esta iniciativa tuvo lugar en la terminal de BEST y la segunda en APM Terminals.

“Experiencia a pie de muelle” tiene como finalidad reunir a un representante de un buque con personal de los diferentes estamentos del puerto, con el propósito de compartir experiencia y mejorar posibles colaboraciones. En esta ocasión participaron: Autoridad Portuaria de Barcelona, consignatarios, prácticos, Salvamento Marítimo, ITF, Guardia Civil, Policía Nacional y Stella Maris.

Miembros del Comitè de Benestar del Port de Barcelona

Las entidades que integran actualmente el  Comitè de Benestar del Port de Barcelona son: Autoridad Portuaria que ostenta la presidencia, Capitanía Marítima, Instituto Social de Marina, Associació d’Agentes Consignataris de Vaixells, Asociación de Empresas Estibadoras, Práecticos, ITF, Remolcadores, Asociación de Capitanes de la Marina Mercante, Sociedad General de Jefes y Oficiales de Máquinas, la Facultat de Nàutica y Stella Maris, que ostenta la secretaría.