E&M Combustión cumple los plazos de exportación de sus productos

La firma E&M Combustión, con sede en la localidad vizcaína de Artea, mantiene sus compromisos de envío de sus productos a sus clientes internacionales. A pesar de la situación derivada por la afectación del Coronavirus, Covid-19, la planta de producción sigue con su actividad normal y cumpliendo plazos, dentro de las limitaciones y medidas de seguridad que han adoptado para preservar la salud y el bienestar del personal.

Por tanto, se confirman los plazos de entrega establecidos, con la expedición de la primera fase de quemadores industriales para la central de calefacción urbana de Poznam, Polonia, donde modernizarán la central eléctrica de calefacción Power Plant Karolin. Dado que el transporte de mercancías a través de la Unión Europea está garantizado, la primera expedición partirá por camión, tal y como estaba previsto, para que la central de calefacción pueda estar actualizada durante el próximo invierno.

En conjunto, E&M Combustión suministrará 20 quemadores de gasóleo que sustituirán a equipos obsoletos de fueloil. El proyecto contribuirá así a reducir los niveles de emisiones actuales a la atmósfera para adaptarse al reto de reducir las emisiones medioambientales, al tiempo que logran mejorar el rendimiento de las instalaciones térmicas. Los quemadores funcionarán asociados en batería a dos calderas de agua sobrecalentada de 150 MW térmicos de esta central operada por Veolia Energia Polska.

Taller de montaje de los quemadores de E&M Combustión

Desde E&M Combustión agradecen expresamente “a nuestro personal por su esfuerzo” en mantener la actividad de la planta y los servicios de apoyo, a la vez que a sus proveedores y  clientes “que nos confían las mejoras tecnológicas de sus plantas para resultar más competitivos, consumir menos energía y minimizar las emisiones de la actividad industrial”.