El XVII Foro Aduanero bate récords de participación

Tenerife 2020 toma el relevo a Burgos

Antonio Llobet de Pablo, Presidente del Consejo General de Colegios de Agentes de Aduanas de España y Félix Antonio López-Hoya, Presidente del Colegio de Agentes de Aduanas de Cantabria y Burgos, fueron los encargados de realizar el cierre de la muy exitosa XVII edición del Foro Aduanero, celebrado en Burgos del 17 al 20 de octubre.

Félix Antonio López-Hoya y Antonio Llobet de Pablo, en la clausura del Foro Aduanero

López-Hoya expresó su alegría por el éxito en la celebración del Foro y deseó que en el próximo la altura de las ponencias sea al menos, como en esta edición. Antonio Llobet también se mostró encantado con el desarrollo del Foro, que con más de 170 congresistas, “hemos batido los récords de participación”.

Deseó que en próximas y venideras ediciones “el nivel de las ponencias sea, al menos, el que hemos tenido en la presente edición”.

Antonio Llobet durante la cena de gala del Foro Aduanero

En el transcurso de la cena de gala que clausuró el XVII Foro Aduanero, el Presidente del Consejo General de Colegios de Agentes de Aduanas de España, Antonio Llobet de Pablo, anunció que la ciudad de Tenerife será la sede del próximo Foro Aduanero, en la que será su XVIII convocatoria.

Nos vemos en 2020 en una de las capitales de las Islas Afortunadas.

Fraterno Rodríguez, presidente del Colegio de Agentes de Aduanas de Tenerife, en la cena de gala donde se anunció que Tenerife acogerá el Foro Aduanero 2020