Las Instalaciones de LOGIS Bages tienen una superficie total de 87.000 m2

La plataforma LOGIS Bages, titularidad de CIMALSA, con una superficie de 87.000 metros cuadrados, ha recibido de la empresa proveedora Electra Caldense Energía, S.A, la certificación que durante el año pasado 2018 la energía suministrada en estas instalaciones ha sido producida en un 100% por fuentes de energías renovables.

CIMALSA en este sentido ha pasado a incluir la cláusula de buenas prácticas ambientales en los contratos de suministro eléctrico de sus instalaciones. De esta forma, CIMALSA, ratifica su intención de cumplir con la ley del Cambio Climático realizando una cantidad de pasos dirigidos a conseguir que en 2030 el 50% de la energía eléctrica sea de origen renovable en todas susinstalaciones.

El suministro eléctrico que se realiza en el conjunto del LOGIS Bages, ha conseguido garantizar que la huella de carbono sea la más baja posible. Puesto que la comercializadora tiene una producción de 0 toneladas por CO2/Kwh consumidos, cuando las habituales se encuentran en el orden de los 0,35Tn CO2/Kwh. De esta forma, se han dejado de emitir a la atmósfera más de 306.000 toneladas de CO2 anuales.