El sector embalaje mantiene el crecimiento

Carles Font

Director General de J2 Servid

Ha sido “un muy buen año para nuestro sector y particularmente para J2 Servid, ya que se ha mantenido el crecimiento de los últimos años y se ve una predisposición en el mercado a ir utilizando cada vez más los sistemas de embalaje para la protección de mercancías durante el transporte”.

J2 Servid cuenta con más de 25 años de experiencia y está especializada en el mercado del embalaje para la protección de la mercancía durante el transporte en contenedor, desarrollando e innovando para sus productos y asesorando con la mejor solución a sus clientes. Su director general, Carles Font, considera que el 2019 ha sido “un muy buen año para nuestro sector y particularmente para J2 Servid, ya que se ha mantenido el crecimiento de los últimos años y se ve una predisposición en el mercado a ir utilizando cada vez más los sistemas de embalaje para la protección de mercancías durante el transporte”.

El director general de J2 Servid, empresa que dispone unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados en la localidad barcelonesa de Sant Salvador de Guardiola, considera que el sector prevé un 2020 “un poco inestable, o con un poquito de recesión respecto a los años anteriores, pero sinceramente creemos que va a ser un buen año también. Pensamos que la exportación va a seguir funcionando en casi todos los sectores. Es posible que no sea tan positivo cómo los últimos años, pero será un gran año para todos”.