La delegación del puerto de Buenos Aires fue recibida por los máximos responsables de la Autoridad Portuaria de Algeciras

El puerto de Algeciras recibió una delegación del puerto de Buenos Aires, encabezada por su gerente general, Alejandro Ok, a quien acompañan en su viaje a España los subgerentes de Asistencia Administrativa y Técnica, Hernán Grazioli y Juan Butowics, respectivamente. La delegación argentina fue recibida por el presidente de la Autoridad Portuaria, Gerardo Landaluce, y el director general de la institución, José Luis Hormaechea.

La delegación argentina visitó diversas instalaciones portuarias, entre ellas la terminal semiautomática de TTIA, y diversos encuentros de trabajo con responsables de los departamentos de Desarrollo y Comercial, así como con el de Innovación, con el que abordaron los diferentes proyectos de transformación digital en marcha.

La relación entre los puertos de Algeciras y Buenos Aires  es estrecha,  teniendo en cuenta el importante volumen de mercancía, especialmente productos del mar congelados y cítricos, que el puerto de Algeciras canaliza hacia Europa procedente del Cono Sur.