El puerto de Barcelona expone al nuevo conseller Tremosa sus planes para la reactivación económica

El nuevo conseller d’Empresa i Coneixement de la Generalitat, Ramon Tremosa, ha visitado hoy el puerto de Barcelona. Ha sido recibido por la presidenta del puerto de Barcelona, Mercè Conesa; el director general, José Alberto Carbonell; el jefe del Gabinete de Presidencia y Relaciones Institucionales, Emili Alberich, y el subdirector general de Estrategia y Comercial, Santiago Garcia-Milà.

El conseller, que ha estado acompañado por el secretario general de Empresa i Coneixement, Jordi Cabrafiga; el jefe de Gabinete, Carles Mas, y el secretario de Infraestructures i Mobilitat, Isidre Gavín, ha realizado un recorrido marítimo por el puerto.

El recién nombrado conseller d’Empresa i Coneixement de la Generalitat, Ramon Tremosa, ha visitado hoy el puerto de Barcelona

Ambas delegaciones han celebrado una reunión de trabajo en la cual han analizado el impacto que está produciendo la crisis de la Covid-19 en el comercio mundial y, más concretamente, en los tráficos marítimos y los servicios logísticos en Catalunya. Así mismo, Tremosa ha sido informado de las diferentes iniciativas que ha puesto en marcha el puerto de Barcelona para ayudar a las empresas a superar esta crisis, y que han sido medidas a corto plazo (Plan de Choque) que se están desarrollando durante este año; y medidas a medio plazo (Plan de Recuperación) que tienen el objetivo de contribuir a la reactivación de la economía.