El Propeller Junior acerca el puerto de Valencia a la Universidad Europea

Alexandre Sánchez, nuevo presidente de Propeller Junior Valencia, participó la pasada semana en la inauguración del Máster de Gestión de la Empresa Marítima y del Derecho Marítimo de la Universidad Europea con una intervención en la que analizó el presente y el futuro del puerto de Valencia.

Durante su charla, Sánchez destacó la labor fundamental que desarrolla Propeller Valencia “como vertebrador de la comunidad portuaria y dinamizador del clúster portuario valenciano”.

En este sentido, Alexandre presentó los resultados del estudio sobre el impacto económico de la futura terminal Norte en el puerto de Valencia, impulsado por Propeller, CEV y Cámara de Valencia, destacando que esta infraestructura permitirá multiplicar por dos el empleo que genera el puerto hasta alcanzar los 80.000 puestos de trabajo en el 2030.

Esta actividad del nuevo presidente de Propeller Junior no sólo supone dar continuidad a la vertiente formativa de la asociación, sino que además es una toma de contacto directa con los profesionales que en un futuro intervendrán en las decisiones del tejido económico y social valenciano.