Jaume Molina, intendente jefe de la Policía Portuaria de Barcelona

El intendente jefe de la Policía Portuaria de Barcelona, Jaume Molina, recibió la Medalla de Honor al mérito a personas ajenas al cuerpo, en la categoría de plata, que otorga la Guardia Urbana de Barcelona y que fue entregada el martes durante la celebración de la fiesta de la Guardia Urbana que presidió la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

La medalla a Jaume Molina ha sido otorgada en reconocimiento a sus actuaciones y colaboración con la Guardia Urbana en los múltiplos dispositivos conjuntos realizados por los dos cuerpos policiales para poder garantizar la convivencia en el espacio público. Durante la entrega se destacó que en todos los servicios compartidos existió una buena colaboración entre las dos policías basada en la responsabilidad y el compromiso hacia la ciudad y los ciudadanos.

Eva Hernández, inspectora de la Policía Portuaria de Barcelona

Por otro lado, la inspectora de la Policía Portuaria Eva Hernández recibió el pasado lunes la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco que otorga el Cuerpo Nacional de Policía. El galardón es un reconocimiento a la trayectoria profesional de la inspectora y a su especial colaboración con este cuerpo policial.