El IVL/LEE celebra 25 años de éxito (1994-2019)

Janire Bijueska e Iratxe García Gil

Directora de Transportes del Gobierno Vasco y Directora de Organización y Desarrollo Corporativo del IVL/LEE

El Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible (IVL/LEE) ha cumplido en el 2019 su 25 aniversario de compromiso con el sector. Su directora de organización y Desarrollo Corporativo, Iratxe García Gil considera que “ha sido un gran año” por diferentes motivos. Según nos comenta, “hemos conseguido los objetivos marcados” y se ha aprovechado el tirón del 25 aniversario para “posicionar y dar más visibilidad a la labor del IVL-LEE en el sector”.

Cabe recordar que IVL-LEE está presidido por la directora de Transportes del Gobierno Vasco, Janire Bijueska, quien tuvo un importante protagonismo en las celebraciones de los 25 años de vida del Instituto.

En lo referido al futuro más cercano, el IVL/LEE se plantea el reto de seguir trabajando, desde sus cuatro ámbitos de actuación: el estudio, la formación, la divulgación y la movilidad sostenible, con la finalidad de “impulsar el desarrollo y mejora de la competitividad de nuestras empresas”. Según Iratxe García Gil, “sólo con el trabajo y la motivación se sale adelante”.