El Grupo Martin Bencher abre oficina en Bilbao

El transitario escandinavo especializado en cargas de proyecto, Martin Bencher Group, ha abierto recientemente una nueva delegación en Bilbao, con lo que expande su actividad en el Sur de Europa. Al frente de la nueva delegación está Rodrigo Jaime, un experimentado profesional en el sector y que ha venido trabajando en la compañía desde hace algunos años. A su lado, como director de operaciones, también se ha incorporado Borja del Río, otro joven profesional con varios años de experiencia en el sector de las cargas de proyecto.

Según Rodrigo Jaime ha señalado que “por mi parte, considero que se trata de un gran reto, pero con la ayuda de un gran número de colegas profesionales de todo el mundo, confío en que lograremos nuestros objetivos de expansión en el mercado español”.

El Grupo Martin Bencher está especializado en la gestión de proyectos y cargas pesadas y sobredimensionadas

Con esta nueva apertura Martin Bencher Group pretende atender de forma aún más personalizada a sus clientes españoles ya existentes, ofreciendo una “alta calidad” en los servicios logísticos, y ampliar su base de negocio.

Un grupo especializado

El Grupo Martin Bencher es una empresa de transporte y expedición de cargas con sede en Escandinavia, fundada originalmente en el Reino Unido en 1881y dedicada al transporte de todo tipo de carga pero especializado en la gestión de proyectos y cargas pesadas / sobredimensionadas. Martin Bencher (Escandinavia) fue fundada en 1997 por Bo H. Drewsen y Peter Thorsoe Jensen, actual CEO de la compañía. Con una presencia activa en Mercancías pesadas y Carga proyecto, está presente en los segmentos de Construcción naval, Petróleo y Gas; Pulpa y Papel; Energía eólica; Equipos de generación eléctrica; Minería y Construcción; Equipo de manipulación de carga o Yates y Barcos.