El Agrifood Virtual Meeting 2020 tendrá acento internacional

El Agrifood Virtual Meeting 2020 se celebrará este miércoles 30 de septiembre y tendrá un marcado acento internacional con la incorporación de la traducción simultánea para todas las persones asistentes. Se sumará la presencia de expertos nacionales e internacionales de primer nivel en materia de mercados de productos agroalimentarios.

El equipo de Agrifood International Congress y el puerto de Tarragona han puesto en marcha este seminario web gratuito con un completo programa de expertos vinculados al sector, para volver a conectar a todos los actores relevantes, reforzar las relaciones comerciales e intercambiar conocimientos e información sobre todos los aspectos técnicos que afectan el sector agroalimentario.

En el Agrifood Virtual Meeting se analizarán aspectos tan relevantes como el impacto del Covid-19 en la producción mundial de carne y su impacto en la economía mundial. En la mesa redonda, donde estarán las principales empresas productoras y consumidoras de pienso de España, se analizará la evolución del mercado local en relación con la pandemia.

Este encuentro virtual también servirá para presentar el nuevo sistema de entregas de productos agroalimentarios, SEA, que entrará en funcionamiento el próximo día 6 de octubre y donde el puerto de Tarragona ha sido pionero al aplicar este tipo de sistema.

Inscripciones

La inscripción es gratuita y no hay fecha tope para hacerlo. Las personas interesadas pueden inscribirse al acontecimiento a través de la página web http://www.agrifoodporttarragona-virtualmeeting.com

Nuevas fechas para la III edición de la Agrifood International Congress

A causa del impacto de la Covid-19 en Catalunya y en todo el mundo, el puerto de Tarragona ha decidido trasladar la 3.ª edición de la Agrifood International Congress en los días 6 y 7 de mayo del 2021 con el fin de garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de los asistentes, ponentes y empleados, así como para garantizar el éxito del acontecimiento y la filosofía de este congreso, punto de encuentro para los agentes del sector y mantenernos informados de las últimas novedades.

El III Congreso Internacional del sector agroalimentario cambió su fecha para prevenir y contener la epidemia causada por el virus COVID-19. Finalmente, el acontecimiento presencial se traslada a mayo de 2021 y, mientras tanto, el Agrifood Virtual Meeting permitirá que el sector pueda mantener vivos los contactos y las relaciones comerciales.