e2e Logistics: apuesta decidida por la formación

La transitaria e2e Logistics Solutions impartió en sus oficina una formación del sistema de gestión GDP (certificación de buenas prácticas), aplicada a la solución de Click & Cargo.

“Somos conscientes de la importancia de la formación como valor añadido, las empresas debemos fomentar, día a día, las capacidades y habilidades de nuestros trabajadores, ya que es una inversión de futuro que nos aportará múltiples beneficios a todos” indica Ainhoa Carrió, directora general de e2e Logistics Solutions.

La formación, impartida por Juan Luis Pradera, de Juma Consulting, y con la presencia de Gabriel Ortega, de Click & Cargo, efectuó un reciclaje sobre prácticas de distribución de medicamentos y productos farmacéuticos incluyendo las novedades en el módulo GDP del ERP Click & Cargo.

Ainhoa Carrió, directora general de e2e Logistics Solutions

e2e Logistics Solutions, consiguió el año pasado la acreditación GDP, lo que les ha permitido especializarse en el sector pharma. “La especialización es fundamental y una gran oportunidad”, añad Ainhoa Carrió.

La transitaria e2e Logistics Solutions, con sede en Barcelona, pertenece a la red de Globalink y Global Value Network, que les permite ser operativos en más de 100 países, además de disponer de varios certificados como son: FMC, IATA, FIATA, GDP y Efficiency Network. Entre los servicios que ofrece destaca el transporte marítimo, donde son especialistas en FCL, LCL, RO/RO y reefer, tanto para exportación como para importación, transporte a temperatura ambiental y controlada, transporte aéreo, TIR, transporte ferroviario, carga de proyecto, logística y almacenaje, con almacenes OEA en los principales puertos y aduanas.