Yolanda Bautista y su equipo

Bajo esa premisa de generar más valor en el ámbito logístico, la empresa In Side Logistics se ha unido a la consultora Ifedes con el objetivo de crear Deal Logistics Consulting, una compañía especializada en la cadena de suministro, que celebrará su puesta de largo el próximo 23 de octubre, en un acto que se celebrará en ADEIT, Fundación Universidad – Empresa de la Universidad de Valencia.

Deal Logistics Consulting nace con la misión de multiplicar la aportación de valor a la empresa valenciana ofreciendo una solución logística personalizada y a medida. Para lograrlo, la nueva consultora ofrece servicios de consultoría centrados en las áreas de la Supply Chain: compras, aprovisionamiento, logística de producción, almacenamiento, distribución y transporte. Y, a su vez proporciona servicios soporte (Cross Support) comunes a toda la cadena para el análisis, gestión y control.

Para Tomás Guillén, CEO de Grupo Ifedes, esta nueva empresa aportará a sus clientes un valor añadido a sus empresas ya que “se unen dos empresas que apuestan por la innovación”.

Por su parte, el director general de In Side Logistics, Xabier Azarloza,  afirma que esta nueva empresa “persigue aportar cuatro beneficios principales: optimizar los procesos, instalaciones y flujos logísticos, controlar y reducir costes, controlar y medir la actividad logística y mejorar el nivel de servicio, puntos cruciales para conseguir la diferenciación entendiendo la Logística como un área estratégica de la empresa”.

Transferir conocimiento

Para alcanzar los objetivos marcados, Deal Logistics Consulting cuenta con partners tecnológicos que ofrecen servicios avanzados que apoyan los proyectos de optimización y mejora de la gestión de la Supply Chain. En este sentido, Yolanda Bautista, la directora de la firma, resalta el apoyo tecnológico con el que cuenta la nueva consultora logística; un apoyo en forma de grupo de investigación experto en el desarrollo de soluciones tecnológicas en área de la cadena de suministro, y que nace con la vocación de transferir el conocimiento Universidad – Empresa. Así mismo, Deal Logistics Consulting es distribuidor de una herramienta de explotación de datos para la gestión de la cadena de suministro en entorno SAP.