Stand del Grupo Embalex en el SIL

C&S Packaging Supplier, perteneciente a la empresa centenaria Grupo Embalex, presenta sus servicios en el SIL.

Vicente Collados, de C&S Packaging Supplier, fue el encargado de exponer los diferentes productos y novedades que dispone esta empresa, fundada en el año 1990, dedicada a diseñar, fabricar y comercializar todo tipo de productos de embalaje en general.

Vicente Collados de C&S Packaging Supplier

Diferentes aislantes isotérmicos para productos susceptibles de estropearse por cambios de temperatura o humedad, como el Embatuff, estándar para contenedores marítimos; Thremotuff, alta protección para contenedores marítimos; Embacover, ideal para cargas paletizadas; Air Embacover, exclusivo para contenedores aéreos, o Thermotruck, para camiones con remolque tipo lona.

Separadores térmicos como Embablanket o Embawall, tipo manta para camiones refrigerados con propiedades ignífugas; Flexitanks, depósito de líquido para contenedores, con dos materiales disponibles, monocapa o multicapa; Embatank o Embabulk, diseñados para el transporte y almacenado de graneles, son otras de las soluciones de C&S Packaging Supplier.

También destacan las fundas industriales y Liners,imprescindibles en el embalaje de los productos sensibles a los cambios de humedad y a los fenómenos atmosféricos.

Además, C&S Packaging Supplier dispone de indicadores de estado, embalajes de madera y cartón o film retráctil, entre otros productos.

Fundada en 1918, Embalex es una referencia en el ámbito del embalaje industrial. A lo largo de estos años, se han ido sumando al  grupo empresas estratégicas con el fin de ofrecer un servicio más completo e integral. Desde maquinaria y suministros para embalaje, servicios de trincaje de cargas o venta y alquiler de contenedores hasta transportes especiales, cuentan con unas instalaciones de 20.000 m² en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).