Isidre Gavín, secretario de Infraestructures i Transports de la Generalitat; Enric Ticó, presidente de Cimalsa, y Fina Jarque, directora Económica-Financiera y de Organización de Cimalsa

Cimalsa, empresa pública de la Generalitat, presentó ayer en el SIL la renovación de su página web que tendrá el propósito de convertirse en plataforma de encuentro de la logística catalana. El acto contó con la presencia de Isidre Gavín, secretario de Infraestructures i Transports de la Generalitat; Enric Ticó, presidente de Cimalsa, y Fina Jarque, directora Económica-Financiera y de Organización de Cimalsa.

Isidre Gavín explicó que Cimalsa se encuentra en plena fase de ampliación de servicios y que la empresa pública desea ser “punto de encuentro de la logística catalana”. Cimalsa, añadió, “desea ayudar a conectar las empresas e infraestructuras catalanas”.

Por su parte, Enric Ticó, enmarcó la presentación de la nueva web en la estrategia de “mejora y ampliación de servicios de Cimalsa”.

La nueva web de CImalsa estará plenamente activa a partir del 10 de julio, coincidiendo con la presentación en el puerto de Barcelona del Observatorio de la Logística en Catalunya.