Carga Aérea Ayuda gestiona la entrega de las primeras 12.000 mascarillas

La campaña Carga Aérea Ayuda Covid-19 ya ha logrado, apenas una semana después de su lanzamiento, no sólo movilizar los primeros 10.000 euros en donaciones sino, además, implementar el proceso de compra y de gestión logística para hacer entrega de la primera donación de 12.000 mascarillas quirúrgicas que serán entregadas a hospitales y residencias de ancianos en España.

La campaña “Carga Aérea Ayuda Covid-19” promovida por el conjunto de la industria de la carga aérea en España, a través de 13 organizaciones y en colaboración con la ONG Mano a Mano, es una iniciativa que busca canalizar la importante solidaridad de las empresas y profesionales del sector logístico y transporte aéreo en España, así como aprovechar su amplio conocimiento en la importación y gestión logística del material sanitario de primera necesidad.

Solidaridad y eficiencia

El material de protección personal y sanitario ha sido importado de China vía Hong Kong acompañado de un amplio grupo de empresas logísticas que, de forma voluntaria y gratuita, han puesto sus conocimientos logísticos al servicio de la operación, para maximizar la inversión de las donaciones en todo el material sanitario posible.

La campaña materializa en apenas una semana la primera partida de ayuda tras alcanzar ya los 10.000 euros donados

La campaña solidaria estará activa durante toda la crisis sanitaria y todo el dinero recaudado será destinado al proyecto “Carga Aérea Ayuda Covid-19”. Las donaciones, para las cuales no hay aportación mínima, se pueden realizar a través del portal web: https://donar.ongmanoamano.com/ De igual forma pueden hacerse donaciones directas a la cuenta de Mano a Mano, indicando el destino al proyecto “Carga Aérea Ayuda Covid-19”. Número Cuenta: ES42 2038 1919 146000 132156.