Batiments Marchandises Internationaux confía en Visual Trans 2-min
Oficinas de Batiments Marchandises Internationaux en Barcelona

La transitaria Batiments Marchandises Internationaux, ubicada en Barcelona y fundada en 2007, está liderada por un equipo joven y dinámico. El desarrollo y crecimiento de la empresa, hizo patente la necesidad de dar un paso en pro de la mejora tecnológica. En la búsqueda un proveedor software solvente, ha optado por la experiencia de más de 20 años de Visual Trans.

“Estábamos trabajando con un desarrollo propio que, hasta el momento, había cubierto nuestras necesidades, pero que no iba acorde con la evolución de la organización. En un momento de progreso, lo que necesitábamos eran socios que diesen una solución y que aportasen la agilidad necesaria para afrontar los cambios. En la Suite Visual Trans vimos la idoneidad de esta herramienta” indica Marc Cabrito, Director Comercial.

“El equipo de Visual Trans, desde la parte comercial hasta la de implantaciones, nos han dado la confianza necesaria para hacer esta apuesta. Sabemos de las dificultades que supone la elección de un ERP; Visual Trans nos ha generado la seguridad de tomar la decisión correcta: cuenta con una gran trayectoria como empresa líder en las soluciones software para el transitario”, nos comenta Marc Cabrito.

Batiments Marchandises Internationaux confía en Visual Trans-min
La transitaria Batiments Marchandises Internationaux incorporará la Suite Visual Trans en sus operaciones

Con la incorporación de la Suite Visual Trans, como herramienta ERP en sus operaciones, Batiments Marchandises Internationaux gestiona toda su operativa de tráfico (terrestre, aéreo y marítimo), económico-financiera y de gerencia (Businnes Intelligence).

Además, este paso se acrecenta con la tecnología escogida, ya que esta implantación se realiza en infraestructura Cloud, modernizando por completo la accesibilidad de los usuarios a la estructura más fiable y segura que ofrece ahora mismo el mercado.

“Para las empresas, independientemente de su sector de actividad, tener un socio que aporte seguridad y estabilidad, es algo que ayuda a llevar las tareas del día a día con una mayor dosis de confianza e ilusión, y esto es lo que ha buscado Batiments Marchandises Internationaux cuando comenzó la búsqueda de un proveedor software que facilitase toda su operativa como transitario. Una de las máximas representativas de Visual Trans es: “Nos gusta el futuro”, y si este futuro se presenta con nuevas alianzas como Batiments Marchandises Internationaux, éste se vuelve más apasionante” indican fuentes de Visual Trans.